Sobre nuestro sitio

Llegó la hora de ordenarnos

El 28 de enero de 2016 Dele Peso a sus Pesos vio la luz como una columna semanal en el Diario La Prensa. Al ver cada vez a más personas luchando por estirar sus quincenas (sin éxito), empecé las publicaciones con el propósito de compartir tips que me han funcionado en el día a día.

La reacción fue inmediata. Desde la primera publicación decenas de personas me escribieron pidiéndome abordara determinados temas, exponiéndome sus casos y pidiéndome consejos para salir de los pozos sin fondo en que se encontraban, evidenciando la falta de guía en temas de finanzas personales que hay en Nicaragua.Men and women on equal scale.Symbol

Los lectores empezaron a demandar un solo sitio donde pudieran encontrar las publicaciones semanales en el Diario, lo que me empujó a crear mi primer blog, que fue presentado oficialmente el 2 de junio de 2016 en un formato modesto, pero que fue muy bien recibido.

Los seguidores empezaron a multiplicarse y a demandar nuevas cosas, lo que apenas cinco meses después dio lugar a la página actual, que ofrece más y mejor información. Sí, han sido ustedes los que me han llevado hasta aquí. Aquel 28 de enero no se me ocurría que este proyecto crecería de la forma en que lo ha hecho, y lo mejor de todo: que ha ido creciendo prácticamente solito, empujado por ustedes, los lectores de Dele Peso a sus Pesos.

Aunque podás hallar en internet numerosas publicaciones con tips financieros, hacen falta recomendaciones ajustadas a la realidad nicaragüense y expuestas de forma sencilla. Eso es lo que encontrarás aquí.

¿Te cansaste del desorden financiero? Si tu billetera está vacía o no lográs cubrir todos tus gastos con tus ingresos, es momento de ponernos a trabajar. Estás en el lugar correcto.

Gracias por confiar en mí.

Gisella Canales Ewest.