Por qué las cuentas de ahorro exigen saldo mínimo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ismael Gongora dice:

    Esperé un poco mas de este articulo.. es bien ambiguo.. y no veo que sea la mera finalidad.. recorda que los bancos toman nuestro dinero y lo re-invierten en neogocios que les dan tasas de intereses mayores a las que ellos nos pagan, pero al tenerlo invertido es dinero que ya está en sus manos. Yo opinaria que el monto minimo que piden los bancos y las multas que cobra se deben a esto, mas que lo que mencionas en tu articulo.

    Si como banco vas a invertir y tener congelado el dinero tenes que poder contar con ese dinero y estar seguro que tus clientes no te lo pediran antes que el banco lo tenga de regreso.

    • Gisella Canales Ewest dice:

      Estás en lo correcto, por ello en el artículo mencionamos que tener activa una cuenta tiene un costo. Recordemos que no hay servicio activo de forma gratuita, todo tiene un costo. Ejemplo: podés tener tu celular prepago sin saldo pero sólo por determinado tiempo, pasado este lapso, perdés el número. Con las cuentas hay un costo para tenerla activa, que puede cambiar en cada institución y en cada tipo de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *