fbpx

Mantenimiento de vehículos y las garantías: ¡no gastés de más!

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. calerov dice:

    Hace poco me tocó hacer el mantenimiento de 20mil KM de mi carro y experimenté ese mismo temor de “perder la garantía”. También coticé en otros talleres, pero muchos no realizaban los procedimientos que la casa comercial realizaba, así que al final terminé en la casa comercial. Pronto viene mi próximo mantenimiento y voy a experimentar qué ta me va con otros talleres. Mi pregunta es quién se puede recurrir cuando la casa comercial salga con el cuento de que puedo perder la garantía por no hacer el mantenimiento con ellos. Excelente artículo.

    • ¡Hola! 🙂 Si tu vehículo es de una marca que distribuye más de una empresa, no pueden decirte eso. Si lo hacen, pueden ser sujetos de amonestación incluso por parte de la empresa fabricante. Cuando hagás la prueba avisame si te salen con esa excusa para indicarte a quién podés recurrir 😉 Sólo recordá que debe ser otro taller autorizado por la marca del vehículo.
      ¡Saludos!

  2. Fred dice:

    Alguien sabe que talleres estan autorizados para mantenimientos de mitsubushi?

  3. Mario Jose Mendez Arvizu dice:

    Hola Gisella, gracias por compartir esto, mi pregunta: esto aplica solo a mantenimientos? que pasa si necesito hacer una reparación al automóvil? puedo cotizar en otros talleres igual o en ese caso es en el concesionario? gracias por responder,

    • Dele Peso a sus Pesos dice:

      ¡Hola Mario! ¿Reparación? ¿Es algo asociado a la garantía o carrocería? ¿es por desperfecto de fábrica o golpe? Primero hay que analizar esas preguntas, pero en todo caso podés hacerlo en otro taller (si no tiene nada que ver con la garantía), pero evidentemente ya no tendrías garantía sobre la pieza cambiada o reparada, pues no sería la original, es decir la que te puso la fábrica, que es sobre la que ellos responden.

  4. Julio d dice:

    Me has dejado pensando xon los seguros y mantenimientos

  1. 4 octubre, 2017

    […] Recomendado para vos: Mantenimiento de vehículos y las garantías: ¡no gastés de más! […]

  2. 12 octubre, 2017

    […] Te recomiendo: Mantenimiento de vehículos y las garantías: ¡no gastés de más! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Baja o sube la gasolina?
Enterate primero que todos a través de nuestro boletín semanal por correo electrónico.
Apuntame >>
Al ingresar tu correo presiona el botón
close-link