¿Qué cubre y qué no tu seguro “full cover”?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Juan José Guzmán alfaro dice:

    Hola Gisela me es muy interesante este blogs, de hecho recibe mis felicitaciones puesto que viniste a cubrir un vacío que existía para orientar a los consumidores de bienes y servicios. Me interesa saber sobre la inversión en La Bolsa de valores de Nicaragua; beneficios, riesgos, sugerencias de en qué segmento invertir en La Bolsa, inversión mínima, etc.

  2. Mercedes Olivares dice:

    buenos dias, Estimada:
    quisiera consultarle la siguiente situcion mi camion se dedica a trasladar mercaderia pues se incendio en la carretera km 169 de telica hacia san isidro. esta dentro de la poliza que renove en Enero 2018 segun mi cobertura dice que cubre “COLISIONES Y VULECOS ACCIDENTALES, INCENDIO ACCIDENTAL, AUTOIGNICION, RAYO Y EXPLOSION pero la aseguradora rechaza mi reclamo basandose en la exclusion 5.2por depreciación, desperfecto y/o falla mecánica o eléctrica, falta de funcionamiento de alguna de las partes”. digame que puedo hacer al rrspecto. por favor

  3. Mercedes Lopez dice:

    Estimada

    agradezco mucho que aboradar este tema. quiero consultarle algo si se da el caso que mi carro sea de 1965 y me choquen verdad ganado yo el choque valga la redondancia pero por la antiguedad del caso solo me dan le dn 1000 dolares y los gastos oscilan los 5 mil dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *