No todas las bujías LED ahorran lo suficiente, solucionalo ya

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Luis Soza dice:

    Hola, Vladimir, buen artículo, muy acertado. Importante comentar que las bujías LEDs son realmente un arreglo de diodos, por lo que si uno se daña, el conjunto continúa funcionando. Otro factor a tomar en cuenta, es la temperatura de color, es decir, hay LEDs con luz cálida, media y fría (amarillos, medios y blancos)

  2. Mario Gutiérrez dice:

    Me gusto tu artículo, pero la empresa Disnorte-Dissur, no te factura por lumen, sino por consumo en Kw. Esto es en cuanto al ahorro, la referencia es el consumo en kw, ahora si hablamos de lumen, ested se refiere a intensidad luminica, y esto tiene que ver con la calidad y cantidad de luz. Saludos.

  3. Mario Gutiérrez dice:

    Cambiar de un sistema de iluminación incandescente y renovar tus aparatos “vampiro” (que consumen aunque estén apagados), puede conllevar a ciertos inconvenientes, como los que experimente, ya que al bajar considerablemente mi consumo, fuí objeto de una impección rigurosa por parte de la empresa comercializadora, ya que ellos asumieron que teníamos un “consumo no registrado”, (que estaba robando energía), y me retuvieron la facturación por varios meses, y tambien cambiaron medidor. En este año hice otro cambio, y fue con el refrigerador, de un convencional a uno INVERTER con dispensador externo para agua (evito abrir y cerrar cuando quiero agua), y rebaje el consumo en un 50%, solamente con la renovación de un aparato. Sería bueno explicar que hace que la tecnología INVERTER, ahorre energía. Previo al cambio del aparato, notifique a la empresa, para evitar malos entendidos, pero aún después de 4 meses, estoy esperando la inspección de la empresa. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *